La PCS, el gran aliado de las microempresas

La PCS, el gran aliado de las microempresas

La Promotora de Comercio Social, es una entidad de desarrollo social sin ánimo de lucro con 32 años de labor, cuya actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a los fami-microempresarios de Colombia en todo el proceso antes, durante y después de la venta.



“Las microempresas generan desarrollo para el país y en la Promotora de Comercio Social los acompañamos en su proceso de crecimiento. Somos ese motor que los conecta con el mercado formal, porque sabemos que es a través de las ventas continuas que ellos pueden permanecer como empresa, crecer, generar empleos y, a la vez, mejorar la calidad de vida de sus familias”, afirma Luz Mónica Pérez Ayala, Directora Ejecutiva de la organización.



La Promotora de Comercio Social comercializa los productos microempresariales a través de más de 50 clientes de grandes y medianas superficies como Homecenter, Jumbo, Flamingo, entre otros.

Además, cuenta con canales de venta propios como: Nuestra Tienda (www.nuestratienda.com), 

canal de comercio electrónico; JipiJapa, con 3 puntos de venta para productos artesanales; Dulce Tradición, con 7 puntos de venta para dulces típicos colombianos, y el Centro Artesano en Cartagena, creado en 2016.



Durante el 2016 la Promotora de Comercio Social acompañó a 1.124 microempresarios de Colombia: 733 de ellos comercializaron sus productos a través de esta organización y 391 participaron en programas de fortalecimiento apoyados por entidades como la Fundación Bancolombia, Fraternidad Medellín y la Fundación Sofía Pérez de Soto. Estas microempresas acompañadas por la PCS generan más de 5 mil empleos.

http://debocaenboca.co/uncategorized/2017/05/la-pcs-el-gran-aliado-de-las-microempresas/ 


32 Años Creando Sueños.

product image

La Promotora de Comercio Social,

Es una entidad de desarrollo social sin ánimo de lucro con 32 años de labor, cuya actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a los fami-microempresariosde Colombia en todo el proceso antes, durante y después de la venta.

Labor Social que permite la auto-sostenibilidad de cada pequeña unidad productiva al lograr ventas frecuentes y obtener pagos oportunos.



 

Nuestros Servicios

Comercialización

Es el fruto de estar dedicada durante los últimos 32 años a la búsqueda de un procedimiento efectivo para preparar los productos microempresariales cumpliendo con los requisitos del mercado formal. Atendemos microempresarios manufactureros de todo el país.

Financieros

Promotora de Comercio Social administra fondos rotatorios para realizar anticipos sobre pedido y descuentos de factura a los microempresarios con que comercializa productos. Estos fondos son suministrados por las siguientes entidades.


Portafolio de Productos Navidad

Testimonios de nuestros Microempresarios

Nuestros puntos de Venta

Socios Fundadores

Promotora de Comercio Social, Fue creada en 1985 con el esfuerzo conjunto y el aporte de varias entidades colombianas de desarrollo social dedicadas a la capacitación como son: Microempresas de Colombia, Interactuar, Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Cámara de Comercio, Fundación Social, Federación de Comerciantes y SOCYA, quienes todavía hoy nos apoyan conformando la Junta Directiva.



 

Contacto

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)

Dirección

- Medellín - Antioquia
Dirección: Calle 57 No. 43-47
Teléfono: (57) 4 2844462
saraarango@promotoradecomerciosocial.com.co

- Bogotá Cundinamarca
Dirección:Avenida 68 No. 9-77
Teléfono: (57)(1) 2610882
dianapzuluaga@promotoradecomerciosocial.com.co

Horario de atención

lunes - viernes
7:30 am. - 5:30 pm.

Promotora de Comercio Social | Comercializadora social | Colombia. 2017-12-18 13:11:11 Calificación: 4.9 de 5