Despedida y agradecimiento Directora Ejecutiva

Despedida y agradecimiento Directora Ejecutiva

 

Medellín, 31 de mayo 2016

 

 

LA PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL AGRADECE LA GESTION DE     

ANA KARIN MOLINA RESTREPO EN SUS 17 AÑOS AL FRENTE DE          

LA DIRECCIÓN EJECUTIVA

 

 

 

·         Ana Karin Molina Restrepo estuvo al frente de la Dirección Ejecutiva desde el año 1999, un período de gran crecimiento y consolidación para la organización.

 

·         Durante este período la PCS diversificó tanto su porfolio de productos como los canales de comercialización, amplió sus fronteras de microempresarios de Antioquia a una cobertura nacional, y una comercialización con alcance internacional.

 

·         “Me voy con la satisfacción de la labor cumplida y un sentimiento de gratitud por haber contribuido durante este tiempo al desarrollo de los microempresarios colombianos.” expresó la Directora Ana Karin Molina R.

 

La Promotora de Comercio Social es una entidad de desarrollo microempresarial que lleva 30 acompañando a los microempresarios de toda Colombia en el proceso de comercialización de sus productos en los mercados formales, al cierre de 2.015 presentó los siguientes resultados: 

 

*  Se brindó acompañamiento a 1.230 microempresas de Colombia, de las cuales el 82% vendieron .186.663.922 en 45 canales comerciales y de distribución de productos.

 

*  Se consolidaron aproximadamente 3.518 empleos a través de las 1.005 microempresas que comercializaron sus productos.

 

Hoy la Promotora de Comercio Social realiza su labor de comercialización con 45 clientes además de los 10 puntos de venta propios como son Jipijapa y Dulce Tradición, e-commerce-Nuestra Tienda-, además de su labor de exportación de productos artesanales.

 

La Junta Directiva en cabeza de su Presidente Darío Jaramillo, destacó la labor de Ana Karin Molina quien durante el tiempo que estuvo a cargo de la Dirección Ejecutiva de la Promotora de Comercio Social “respondió ampliamente a las expectativas y los retos de la entidad, su gestión representa el crecimiento y la consolidación como actor responsable del acompañamiento a los microempresarios en su labor de comercialización. Estamos muy agradecidos por su liderazgo, compromiso y entrega”

 

La PCS continuará sus proyectos de fortalecimiento y consolidación institucional, bajo los lineamientos de la nueva Directora Ejecutiva, Luz Mónica Pérez Ayala. La nueva Directora es Administradora de Negocios de la Universidad EAFIT, especialista en Estudios Políticos y en Intervención Creativa. Viene de desempeñarse como Directora ejecutiva de la Fundación EPM, además de un recorrido de 15 años en organizaciones como el Grupo EPM, Procolombia, ACI, Cotelco y la Gobernación de Antioquia.

 

Visite nuestras páginas web:      

www.promotoradecomerciosocial.com.co

www.nuestratienda.com

 

 


32 Años Creando Sueños.

product image

La Promotora de Comercio Social,

Es una entidad de desarrollo social sin ánimo de lucro con 32 años de labor, cuya actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a los fami-microempresariosde Colombia en todo el proceso antes, durante y después de la venta.

Labor Social que permite la auto-sostenibilidad de cada pequeña unidad productiva al lograr ventas frecuentes y obtener pagos oportunos.



 

Nuestros Servicios

Comercialización

Es el fruto de estar dedicada durante los últimos 32 años a la búsqueda de un procedimiento efectivo para preparar los productos microempresariales cumpliendo con los requisitos del mercado formal. Atendemos microempresarios manufactureros de todo el país.

Financieros

Promotora de Comercio Social administra fondos rotatorios para realizar anticipos sobre pedido y descuentos de factura a los microempresarios con que comercializa productos. Estos fondos son suministrados por las siguientes entidades.


Testimonios de nuestros Microempresarios

Nuestros puntos de Venta

Socios Fundadores

Promotora de Comercio Social, Fue creada en 1985 con el esfuerzo conjunto y el aporte de varias entidades colombianas de desarrollo social dedicadas a la capacitación como son: Microempresas de Colombia, Interactuar, Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Cámara de Comercio, Fundación Social, Federación de Comerciantes y SOCYA, quienes todavía hoy nos apoyan conformando la Junta Directiva.



 

Contacto

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)

Dirección

- Medellín - Antioquia
Dirección: Calle 57 No. 43-47
Teléfono: (57) 4 2844462
paulapulgarin@promotoradecomerciosocial.co

- Bogotá Cundinamarca
Dirección:Avenida 68 No. 9-77
Teléfono: (57) 1 4200114
dianapzuluaga@promotoradecomerciosocial.co

Horario de atención

lunes - viernes
7:30 am. - 5:30 pm.

Promotora de Comercio Social | Comercializadora social | Colombia. 2017-07-23 07:46:17 Calificación: 4.9 de 5