Mipymes del oriente antioqueño, Listas para hacer negocios en Compre C

Mipymes del oriente antioqueño, Listas para hacer negocios en Compre C

Mipymes del oriente antioqueño, Listas para hacer negocios en Compre Colombiano

Se espera la participación de más de 300 empresas en rueda de negocios del municipio de Ríonegro.

 

Bogotá, D.C., 26 de junio de 2013.- Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) del oriente antioqueño tendrán la oportunidad de mostrar y vender lo mejor de su producción este viernes 28 de junio, cuando el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lleve a cabo una rueda de negocios de su Programa Compre Colombiano, en el municipio de Ríonegro.

 

De acuerdo con el Ministro Sergio Díaz-Granados, se espera la participación de unas 250 Mipymes de diversos sectores manufactureros y de servicios, provenientes de esa región de Antioquia, las cuales tendrán la posibilidad de interactuar con 45 compradores nacionales, 5 regionales y 5 del sector público.

 

El evento tendrá lugar en el Coliseo El Cielo a partir de las 8. 00 a.m., y de manera paralela se desarrollarán la Feria Empresarial Compre Colombiano, la Rueda de Servicios para la Formalización Empresarial, con la participación de 20 entidades que prestarán asesorías relacionadas con este tema, en tanto que a lo largo del día se desarrollará una completa agenda académica sobre Compras Públicas para Mipymes, entre otros.

 

En esta edición de Compre Colombiano participarán sectores como agroindustria, (aguacate, hortalizas, piscicultura, frutas y lácteos), artesanías, bisutería y joyería, turismo, servicios, flores y alimentos (productos deshidratados).

 

De acuerdo con Propaís, entidad que desarrolla este Programa de estímulo al mercado interno, entre las empresas que participarán como compradoras se encuentran Colsubsidio, Carvajal Tecnología, Alberto V05, Gate Gourmet, Jerónimo Martins Colombia -Ara, Makro, Pepsi Co. Alimentos, Tennis, Olímpica y SAO, entre otras.

 

El Ministro recordó, tanto a compradores como a vendedores interesados en participar en las ruedas y macrorruedas Compre Colombiano, que pueden inscribirse de forma gratuita a través de la página web www.yocomprocolombiano.com o en www.mincomercio.gov.co, donde también encontrarán más información relacionada con este Programa.

 

Por último, agradeció el apoyo de diversas entidades que apoyaron la realización del evento en Ríonegro, entre ellas la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía local, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, el Sena, Fundauniban, Interactuar, Microempresas de Colombia y PPS Promotora de Comercio Social.

 

http://www.yocomprocolombiano.com/mipymes-del-oriente-antioqueno-listas-para-hacer-negocios-en-compre-colombiano/

 


32 Años Creando Sueños.

product image

La Promotora de Comercio Social,

Es una entidad de desarrollo social sin ánimo de lucro con 32 años de labor, cuya actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a los fami-microempresariosde Colombia en todo el proceso antes, durante y después de la venta.

Labor Social que permite la auto-sostenibilidad de cada pequeña unidad productiva al lograr ventas frecuentes y obtener pagos oportunos.



 

Nuestros Servicios

Comercialización

Es el fruto de estar dedicada durante los últimos 32 años a la búsqueda de un procedimiento efectivo para preparar los productos microempresariales cumpliendo con los requisitos del mercado formal. Atendemos microempresarios manufactureros de todo el país.

Financieros

Promotora de Comercio Social administra fondos rotatorios para realizar anticipos sobre pedido y descuentos de factura a los microempresarios con que comercializa productos. Estos fondos son suministrados por las siguientes entidades.


Testimonios de nuestros Microempresarios

Nuestros puntos de Venta

Socios Fundadores

Promotora de Comercio Social, Fue creada en 1985 con el esfuerzo conjunto y el aporte de varias entidades colombianas de desarrollo social dedicadas a la capacitación como son: Microempresas de Colombia, Interactuar, Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Cámara de Comercio, Fundación Social, Federación de Comerciantes y SOCYA, quienes todavía hoy nos apoyan conformando la Junta Directiva.



 

Contacto

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)

Dirección

- Medellín - Antioquia
Dirección: Calle 57 No. 43-47
Teléfono: (57) 4 2844462
paulapulgarin@promotoradecomerciosocial.co

- Bogotá Cundinamarca
Dirección:Avenida 68 No. 9-77
Teléfono: (57) 1 4200114
dianapzuluaga@promotoradecomerciosocial.co

Horario de atención

lunes - viernes
7:30 am. - 5:30 pm.

Promotora de Comercio Social | Comercializadora social | Colombia. 2017-07-23 07:46:46 Calificación: 4.9 de 5