Grupo Éxito y la Promotora de Comercio Social

Grupo Éxito y la Promotora de Comercio Social

el .

  • Se podrán adquirir desde el miércoles 10 de julio en 95 almacenes Éxito y Carulla.
  • El programa reúne a 25 microempresas de 13 municipios y cuatro departamentos del país.
  • Esta línea presentará productos creados por colombianos, que llevan en cada ingrediente la autenticidad y el sabor de nuestra tierra.

La Promotora de Comercio Social y el Grupo Éxito presentan "Es nuestro", una línea de productos alimenticios diferenciales, 100% colombianos, saludables, exóticos y gourmet, elaborados por microempresas colombianas que se podrán adquirir en 42 almacenes Éxito y 53 Carulla desde el 10 de julio.

Esta marca tiene el objetivo de apoyar a microempresarios colombianos que buscan la preferencia de los clientes a través de la innovación con productos diferenciadores y de calidad.

El Presidente Director General del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno, destacó que "como parte de nuestro compromiso social, buscamos ser la plataforma de incursión y crecimiento en el mercado para productos innovadores de 25 microempresarios vinculados al programa ¨Es nuestro¨, quienes hoy generan 60 empleos directos". (Lee también: Regresa Pomona, ahora como marca de productos premium)

La oferta de "Es nuestro" contará con 54 productos cuidadosamente seleccionados, entre los que se encuentran, ajíes deshidratados, molidos y saborizados; aderezos de mostaza con jalapeño, mezcladores de cristales de azúcar, salsa de queso cheddar con jalapeño, mermelada de maracuyá y agraz, conservas de camarones y galletas de macadamia, entre otros. De estas no existía un producto similar en los almacenes del Grupo Éxito. Se podrán identificar por un collarín o sticker con la imagen de "Es Nuestro".

La Promotora de Comercio Social es una entidad de desarrollo social sin ánimo de lucro cuya actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a los icroempresarios de toda Colombia en todo el proceso: antes, durante y después de la venta. Su labor social permite la consolidación de cada unidad productiva al lograr ventas frecuentes y obtener pagos oportunos. 

Creadores de Es nuestro
Luis Carlos Posada Bermúdez, microempresario que hace parte del programa "Es nuestro" desde hace más de dos años, cultiva y transforma ají criollo en producto en polvo.

"Este programa me ha permitido crecer en los últimos años y poder vender mi producto Ajíes deshidratados en Éxito y Carulla. Esto es lo que me da el bienestar y la posibilidad de sostener a mi familia y generar cuatro empleos. Con mi empresa Deshidratados S.A. voy creciendo despacio pero seguro, de la mano del Grupo Éxito y la Promotora de Comercio Social".

Encuentra aquí algunas fotografías de la presentación de "Es nuestro" 

http://www.grupoexito.com.co/es/noticias/ultimas-noticias/25-eventos/723-grupo-exito-y-la-promotora-de-comercio-social-presentan-la-marca-de-productos-colombianos-es-nuestro


32 Años Creando Sueños.

product image

La Promotora de Comercio Social,

Es una entidad de desarrollo social sin ánimo de lucro con 32 años de labor, cuya actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a los fami-microempresariosde Colombia en todo el proceso antes, durante y después de la venta.

Labor Social que permite la auto-sostenibilidad de cada pequeña unidad productiva al lograr ventas frecuentes y obtener pagos oportunos.



 

Nuestros Servicios

Comercialización

Es el fruto de estar dedicada durante los últimos 32 años a la búsqueda de un procedimiento efectivo para preparar los productos microempresariales cumpliendo con los requisitos del mercado formal. Atendemos microempresarios manufactureros de todo el país.

Financieros

Promotora de Comercio Social administra fondos rotatorios para realizar anticipos sobre pedido y descuentos de factura a los microempresarios con que comercializa productos. Estos fondos son suministrados por las siguientes entidades.


Testimonios de nuestros Microempresarios

Nuestros puntos de Venta

Socios Fundadores

Promotora de Comercio Social, Fue creada en 1985 con el esfuerzo conjunto y el aporte de varias entidades colombianas de desarrollo social dedicadas a la capacitación como son: Microempresas de Colombia, Interactuar, Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Cámara de Comercio, Fundación Social, Federación de Comerciantes y SOCYA, quienes todavía hoy nos apoyan conformando la Junta Directiva.



 

Contacto

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)

Dirección

- Medellín - Antioquia
Dirección: Calle 57 No. 43-47
Teléfono: (57) 4 2844462
paulapulgarin@promotoradecomerciosocial.co

- Bogotá Cundinamarca
Dirección:Avenida 68 No. 9-77
Teléfono: (57) 1 4200114
dianapzuluaga@promotoradecomerciosocial.co

Horario de atención

lunes - viernes
7:30 am. - 5:30 pm.

Promotora de Comercio Social | Comercializadora social | Colombia. 2017-09-23 04:25:58 Calificación: 4.9 de 5